Rick Day |
El pene puede romperse. Aunque no tiene huesos, al momento de la erección se llena de sangre que se queda retenida allí y le da su dureza. Este estado de excitación le quita flexibilidad y podría romperse si se le exige mucho.
Más que un palo: la excitación no sólo viene del falo. Prueba pasar tu lengua desde el ano, pasando por el perineo y los testículos hasta llegar al pene. No le des todo el protagonismo y lograrás orgasmos más intensos.
El mejor orgasmo: cuando estás a punto de acabar tus testículos suben para impulsar el semen. Dale una mano, cerca del clímax sube los testículos con una mano y disfruta.
Duro por todos lados: es normal tener varias erecciones durante el día y mucho más durante la noche. El pene es un músculo y necesita entrenamiento para no atrofiarse, por eso el cuerpo ejecuta erecciones de rutina para oxigenarlo.
Tamaño: aunque la longitud promedio depende de muchos factores como ubicación geográfica, raza, etc. El pene más pequeño del que se tiene registro es de 5 cm, el más grande 34.9, ¿lo quieres?