Sexo en suspensorios

Rick Day
El suspensorio es un corte de ropa interior muy similar al slip en la parte delantera, su vista posterior carece de tela que cubra tus glúteos y en su lugar posee dos bandas elásticas que van desde los laterales y se unen con la copa en su extremo inferior.

Este tipo de ropa interior está asociada directamente con los hombres que practican deportes de mucho movimiento, porque su función principal es mantener el miembro y testículos dentro de la copa para evitar su excesivo rebote durante la práctica deportiva y así minimizar lesiones.

Su copa cuenta con un espacio para acomodar una pieza de la misma forma pero fabricada con un material resistente y que protegerá tus zonas blandas de los posibles golpes durante los deportes de contacto. Los diseños de las grandes marcas de moda no cuentan con esta característica y se limitan simplemente a duplicar la apariencia visual de esta pieza.

Los suspensorios de moda son para hombres que usan este tipo de prenda como ropa interior de diario. Los prefieren pues su estructura y tela son específicas para darte comodidad, además de ser sumamente ligeros y frescos.

Un punto clave es qué tan grande eres para saber seleccionar la copa apropiada para ti, de lo contrario tu miembro brincará y te producirá dolor luego de tu práctica deportiva. Si lo usarás como ropa de diario entonces sólo debes tomar en cuenta tu talla de slip para dar con el tamaño apropiado.

El suspensorio de moda puede ser utilizado para entrenar en el gimnasio, aunque no cuenta con la copa protectora del suspensorio deportivo sí ofrece sostén para tu miembro, además el hecho de dejar el trasero al descubierto te resultará muy cómodo al momento de entrenar piernas y glúteos.

Un buen suspensorio no sólo te dará soporte y protección mientras practicas deportes sino también comodidad durante el día.

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes