El cuento del Príncipe Avellana

Rick Day
El cuento del Príncipe Avellana. 1.90 metros, cuerpo delgado y marcado, piel blanca como la leche y unos grandes ojos avellana. Daniel es un hombre imponente que se roba las miradas en todo sitio al que entra.

Seguro de sí mismo, no teme mostrar su sonrisa para lograr lo que quiere, y es que nadie se resiste a su mirada perfectamente manejada en un tono tímido, posiblemente muy bien aprendido durante toda su vida.

La ropa le ajusta a la perfección, sin apretar demasiado ni soltarse lo suficiente. Pareciera estar diseñada con la intención de encajar como pieza de rompecabezas.

Habla en un volumen bajo cuando quiere que se acerquen a él, mira sin disimulo cuando alguien le gusta, sabe que su físico es su jugada maestra y nadie se había negado a estar con él... hasta que me encontró en su camino.

Nunca he sido un hombre atractivo pero, como dice una gran amiga, todos tenemos algo que gusta de alguna forma u otra. Conocí a Daniel por medio de un amigo en común, él esperó la primera oportunidad para pedir mi número telefónico. 

A Daniel le gusta la movida nocturna; tomar, bailar y disfrutar en las discos, él disfruta la edad que tiene pero yo soy todo lo contrario. Pero por otro lado, ¿qué sería de nosotros si fuéramos pareja? Imagina por un momento un sábado, ¿estaríamos en casa o en la disco? ¿Se aburriría junto a mí o me abrumaría junto a él? ¿Cuántos problemas y discusiones podríamos tener sólo para decidir qué hacer el fin de semana?

Si sólo me centro en la atracción y la conexión entre nosotros entonces ya estaríamos juntos o quizá ni a un mes hubiésemos llegado. Daniel no aceptó de muy buena forma mi rechazo, tal vez fui el primero en hacerlo en su vida pero eso no es importante en este momento. 

Llegas a una edad en la que sabes que perder el tiempo no es una opción y que la soltería puede ser tu mejor compañera.

Daniel tiene confianza en sí mismo, demasiada diría yo... ya le llegará alguien que quepa en su estilo de vida.

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes