Zonas erógenas del cuerpo masculino

Rick Day
Cada zona de tu cuerpo y el de tu hombre, puede ser un punto para estimularte y hacerte sentir placer.

Descubrirás que hay zonas de absoluto placer que pueden hacerte llegar al clímax como nunca antes. Esta es una lista de los lugares para tocarte y tocar a tu macho, ¡disfruta!

Recto
Es la parte interior del ano. Allí está tu próstata. Puedes estimular con los dedos, el pene de tu hombre o juguetes sexuales.

Esfínter anal externo
Ubicado en la parte superficial del orificio. Tiene muchas terminaciones nerviosas, muy sensible a las caricias con la lengua. También puedes utilizar el dedo lubricado mientras te hacen sexo oral o estás penetrando.

Perineo
Ubicado entre los testículos y el ano. Excelente zona para lamer durante el sexo oral y el beso negro. Puede resultar en una experiencia placentera mientras se pasa desde pene hasta el ano.

Glande
Es la cabeza del pene. Junto con el frenillo son una bomba. Para ser lamido y chupado suavemente. En la penetración es la zona con mayor concentración de sensaciones. La presión es lo que te lleva al orgasmo.

Bolsa testicular
Es la tela que recubre los testículos. Ten cuidado, es muy sensible y fácilmente se produce dolor. Acaricia con la lengua como  parte del sexo oral. También la puedes agarrar suavemente mientras eres penetrado.

Tetillas
Específicamente los pezones del hombre. Hay que saber diferenciar la caricia, debe ser muy suave y cambiar constantemente para mantener el estímulo. Buena opción para lamer al pasivo mientras es penetrado.

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes