Rick Day |
Muchos hombres gays se aterran cuando por fin conocen a otro hombre que les corresponde como quieren, se han acostumbrado tanto a buscar que cuando encuentran ya su vida carece de sentido. Esa es la razón por la que todo va bien y de repente todo se va cuesta abajo.
Una relación estable va más allá del gusto y la compatibilidad de carácter, es cuando ambos modifican sus caminos y construyen uno nuevo, con objetivos y metas para los dos sin perder la individualidad.
Entender que ese hombre es diferente es clave, al principio solemos ser más sumisos, pero luego dejas de dar tanto y comienzas a pedir de igual manera. Siempre recuerda que cada uno es el resultado de vivencias diferentes, las personalidad y opiniones no serán igual, es importante negociar un punto en el que ambos cedan y encuentren satisfacción.
Desconecta las tentaciones. Ser infiel
es fácil, muy fácil. Estamos rodeados de hombres que te quieres comer, tu
marido también lo está. Lo importante es no caer en situaciones que te puedan
hacer débil.
Mucho sexo, poco sexo... el sexo correcto. Cada pareja es un mundo, no te bases en lo normal para el sexo, es decir, lo 'normal' es dos o tres veces por semana, ¿por qué? Tal vez a ustedes les guste todos los días, una vez a la semana, tres veces al día o una vez por mes. El ritmo lo marca la pareja.
Cuida tu físico. El amor es sentimiento, el deseo es físico. No descuides tu apariencia porque él te ama. Sí, él te puede amar, pero también puede dejar de desearte. Que sea de ambos, entrenen, vístanse uno para el otro, arréglense así sea para estar en casa.
Los dos para todo. Tengan en claro que son una pareja y deben apoyarse mutuamente, que no sea sólo uno el que cocine o haga una actividad, ambos deben soltar tabúes y ayudarse en todos los sentidos.
La relación de pareja
es sumamente sencilla si existe la disposición de ambos para que todo funcione…
espero haberte ayudado.