Rick Day |
Pero no sólo puedes utilizar un pene (o dos) o los dedos para masajear tu próstata. Existen juguetes sexuales diseñados exclusivamente para este fin.
Los estimuladores prostáticos los puedes encontrar en tiendas online o en tu sex shop de la cuadra. Ya no es algo extraño o escaso. Hay distintos modelos, algunos más elaborados que otros, pero todos enfocados en darte placer.
Estos aparatos masajean la próstata para el beneficio y placer masculino. Son recetados por lo médicos cuando existe inflamación o infección en la próstata, mediante esta estimulación se reduce el dolor y se liberan fluidos que la relajan y desinflaman.
Además de la parte de la salud pueden darte un intenso placer conocido como Súper Orgasmo, es aquel que no sólo incluye tu pene y ano sino también el resto del cuerpo, y sólo se logra desde la próstata, incluso sin ni siquiera tocar el pene.
Algunos hombres, y no es para menos, se vuelven adictos a esta estimulación que está disponible al alcance de un juguete. Es casi imposible lograr este tipo de orgasmos sin el aparato dentro de ti.
¿Quieres probar? Plug and play.