Cómo NO ser un idiota en redes sociales

Rick Day
La libertad de expresión NO significa libertad para ofender. En la actulidad muchos utilizan las redes sociales para descargar sus frustraciones sobre ciertos temas pero algunos son realmente sensibles y los innecesarios comentarios sobre alguien quien no se ve directamente afectado sólo añaden amargura a la experiencia.

Si fuiste etiquetado para leer esto: ¡FELICIDADES!, alguien prefirió remitirte a este post en lugar de saludar a tu madre. Date un momento para leer, es muy corto y tal vez aprendas a ser un poquito menos perra:

Sexualidad: Toda actividad sexual que involucre a adultos en pleno consentimiento de las acciones que realizan, no debe ser cuestión de conversación.

Si no entiendes algo puedes investigar y si no estás de acuerdo entoces NO LO HAGAS pero no pretendas implementar tus opiniones en la vida de otros.

Política: Es bueno que tengas tu opinión pero es tuya y de nadie más. Siempre existirán argumentos para defender una postura diferente a la tuya, déjalo pasar.

Religión: La creencias espirituales están basadas en instituciones que tienen muchas fallas desde sus inicios, ¿quieres discutir sobre esto?, muchos sacarán esas fallas históricas para hacerte miserable.

Disfruta tu espiritualidad pero no trates de llevar personas a ella.

¡ASÍ DE FÁCIL ES RESPETAR LA VIDA AJENA!

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes