Consigue un orgasmo anal

Rick Day
Si te interesa tener orgasmos por el ano entonces sigue leyendo. ¿Has visto esos videos de hombres que acaban sin tocarse el pene mientras son penetrados? ¡Sí, yo también quiero!

Eso del orgasmos desde las próstata se ve delicioso y, aunque se dice que es un poco complicado de lograr, podemos intentarlo una y otra vez para aumentar las posibilidades de éxito.

La próstata está dentro de tu ano, unos centímetros solamente, en la pared que va en dirección hacia tu pene, Puedes tocarla con un simple dedo o con un juguete especial, por supuesto también con el pene de tu macho.

Para estimular la próstata debemos tener ciertas precauciones al igual que al tener un encuentro sexual. La higiene sigue teniendo un papel protagónico, uñas cortadas, lubricante, un buen lugar cómodo y privado. Recuerda estar erecto antes de comenzar, busca la mejor posición para tener acceso a tu ano, acarícialo con tus dedos e introduce uno cuando estés listo. Mételo y sácalo suavemente en dirección hacia tu pene.

Relájate, mantén una respiración controlada, no la aguantes ni te tenses. Concéntrate en lo que estás sintiendo.

Posiblemente tendrás una erección durísima y estarás tentado a masturbarte por tu pene, trata de controlarte y evitarlo, tendrías un buen orgasmo pero no sería prostático.

Luego me cuentas.

COMPARTE:

 
Copyright © Maskulinos. Designed by OddThemes